Hace mucho calor cubrirse así en invierno

Aug 30, 2023

Dejar un mensaje

1. Edredón de plumas más manta.
 

El edredón debe quedar encima de la manta o al revés.

El edredón de plumas es muy esponjoso y adecuado para uso en contacto cercano, de modo que el calor corporal se puede conservar a tiempo y el efecto de calentamiento del plumón se puede aprovechar al máximo. Por lo tanto, no se debe agregar la manta en el medio del edredón de plumas, ya que esto afectará las propiedades de calentamiento y absorción de humedad del edredón de plumas.

La mejor forma de utilizar una manta con edredón de plumas es colocar una manta de lana debajo del cuerpo y luego cubrirla con un edredón de plumas. Este método puede concentrar el calor corporal en el edredón de plumas y es la forma más cálida de utilizar un edredón de plumas y una manta. También puedes cubrir la manta encima del edredón. De esta manera, la manta puede retener el calor almacenado en el edredón de plumas y brindar más calidez que usar solo un edredón de plumas.

Sin embargo, tenga en cuenta que este método es más adecuado para mantas ligeras. Si la manta es demasiado gruesa y pesada, cubrirla encima del edredón de plumas puede afectar la esponjosidad del plumón y, por tanto, el efecto cálido del edredón. Recuerde, mantenerse abrigado y acogedor en invierno es importante para nuestra salud física y mental.

 

2. Edredón/ Edredón sintético más colcha

 

Cuando se trata de utilizar edredones o colchas sintéticas con cobertores, se recomienda tener el cobertor en el medio en lugar de arriba o abajo.

Esto se debe a que los edredones absorben bien la humedad pero la liberan mal, y cuando absorben demasiada humedad, pueden sentirse húmedos y fríos. Al colocar una colcha con menos capacidad de absorción de humedad en el medio, puede proporcionar algo de aislamiento y mantener la colcha más cálida.

Además, las colchas tienen una mejor capacidad de retención de calor y pueden retener el calor corporal para proporcionar más calidez. También tienen una textura más suave en comparación con los edredones típicamente más pesados ​​y rígidos, lo que puede ayudar a promover la relajación y un mejor sueño.

En general, utilizar una combinación de edredón/edredón sintético y colcha puede mejorar la calidez y la comodidad de su ropa de cama, ayudándole a dormir profundamente y cómodamente.